AL AIRE [Señal On Line]

Finalizó Campeonato de Ajedrez de Fiestas Patrias Collipulli 2015

La competencia fue organizada y financiada por el Club Los Alfiles Negros de Collipulli y la Municipalidad a través del Programa de Deportes.

El pasado martes  15 de septiembre en la Casa de la Cultura de la comuna, se llevó a cabo el cierre del Campeonato de Ajedrez  Fiestas Patrias Collipulli 2015, evento en el cual participaron diez ajedrecistas  de la comuna, los cuales disputaron este ajustado torneo durante cuatro meses.

En la ceremonia de premiación participó personal de la Oficina de Deportes, jugadores delegados y públicos en general.

Los resultados de esta competencia fueron los siguientes:

·         10° lugar: Jorge González.

·         9° lugar: Miguel Rojas

·         8° lugar.  Bernardo Bello

·         7° lugar: Luis Ceballos

·         6° lugar: Miguel Llanos

·         5° lugar: Omar Ceballos

·         4° lugar: Cristian Sanhueza

·         3° lugar:  Rodrigo Salvo

·         2° lugar: Francisco Lucero

·         1° lugar: Fernando Pieringuer

El Campeonato de Ajedrez Fiestas Patrias Collipulli 2015, se realizó durante cuatro meses consecutivos, disputándose los días martes y jueves en el recinto de la casa de la cultura de la comuna.

Este evento deportivo se realiza cada año, con el objeto de incentivar a los simpatizantes del deporte ciencia de la comuna a la práctica de este y así establecer   campeonatos de mayor duración en el tiempo.

La competencia fue organizada y financiada por el Club Los Alfiles Negros de Collipulli y la Municipalidad a través del Programa de Deportes.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario