ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Fondas Escolares y Almacenes de Collipulli formaron parte de campaña de prevención en Fiestas Patrias

Establecimientos educacionales de Collipulli se sumaron en estas fiestas patrias a promover una celebración responsable, sin excesos en el consumo de alcohol y drogas y donde además primara la conducción responsable, a fin de evitar accidentes y situaciones que lamentar.

Dado que la prevención en espacios educativos obedece a un proceso continuo, el programa comunal de prevención SENDA no quiso estar ausente, y por ello participó activamente de la celebración de fiestas patrias, visitando algunos establecimientos informando y animando a la población escolar a reforzar la no venta de alcohol a menores, a promover la designación de un conductor que se abstenga de consumir alcohol y celebrar con tragos sin alcohol.

De igual modo, los distintos almacenes de barrios de las poblaciones Pablo Neruda, Collipulli, Pemehue, Los Presidentes y en el centro de la ciudad, se sumaron disponiendo en un lugar visible de sus vitrinas la campaña “Normas de la Casa” para el público en general, cuya finalidad fue promover una celebración de fiestas patrias con una verdadera actitud de responsabilidad y protección de los menores.




Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario