AL AIRE [Señal On Line]

Hospitales de Collipulli y Curacautín estarian listos el 2018

La falta de recintos hospitalarios y los potenciales atrasos en la entrega de nuevos centros médios, fue uno de los temas abordados en la interpelación que se desarrolla en la Cámara de Diputados, donde el parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Javier Macaya, interroga a la ministra de Salud, Carmen Castillo.

La secretaria de Estado le aseguró al diputado gremialista que "no es política de este Gobierno continuar con hospitales concesionados, hasta que no los evaluemos", descartando ese plan de contingencia que impulsa la oposición.

Castillo aprovechó la ocasión de nombrar los 27 proyectos de reposición y construcción de hospitales que se efectúan en el país, y que en el programa del Ejecutivo se planifican para ser entregados en marzo de 2018.

Las comunas en que estarán son: Calama, Salamanca, Ovalle, Gustavo Fricke de Viña del Mar, Chimbarongo, Florida, Penco-Lirquén, Pitrufquén, Makewe, Cunco, Carahue, San Juan de la Costa, Quilacahuín, Lanco, Futalefú, Queilen, Puerto Aysen, Puerto Natales, Exequiel González Cortés de San Miguel, Porvenir, Collipulli, Curacautín, Huasco, Diego de Almagro, Chile Chico, Cochrane y Puerto Williams.

Fuente: adnradio.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario