Municipalidad de Collipulli invita a postular a Beca Deportiva 2015

A partir del próximo lunes 07 y hasta el 23 de septiembre de 2015, en horarios de 08:30 a 14:00 horas, se encontrarán disponibles en la ventanilla única de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en el primer piso de la Municipalidad de Collipulli, los formularios de solicitud de Beca Deportiva Municipal año 2015.

Esta Beca tiene por objetivo premiar a los deportistas residentes de la comuna de Collipulli, cuyas familias presenten situación de vulnerabilidad social y que cuenten con logros deportivos comunales, provinciales, regionales y/o nacionales en representación de Collipulli.

Los requisitos para postular son:

Solicitud de postulación conforme al formulario entregado por el municipio.
Certificado de ficha de protección social aplicada en el domicilio del postulante en la comuna de Collipulli.

Fotocopia de la cédula de identidad vigente del postulante, por ambos lados.

Fotocopia de los antecedentes que acrediten los logros deportivos, tales como diplomas, medallas. En el caso de trofeos o medallas u otros trofeos se debe fotografiar o fotocopiar la parte donde se identifique claramente el motivo o lugar obtenido y año de la actividad; notas de prensa; certificados emitidos por organizaciones y/o instituciones deportivas, y cualquier otro antecedente fidedigno que acredite el respectivo logro deportivo. 


Mayores antecedentes, resolución de dudas o consultas podrán plantearse entre el lunes 07 y hasta el martes 22 de septiembre, a través de la encargada del Programa de Deportes Municipal, Lorena Verdugo Salinas, en horario de 09:00 a 14:00 horas, en la oficina del programa, ubicada en calle Alcázar Nº 1048, al correo electrónico: becas@municipalidadcollipulli.cl o al teléfono 45-2656245.

No hay comentarios