Municipio de Collipulli informa a los beneficiarios del PMB de La Esperanza




La Municipalidad de Collipulli informa a las familias a beneficiar del proyecto PMB La Esperanza (construcción de casetas sanitarias y conexión al sistema de alcantarillado) que aún no cancelan la cuota de $65.000, establecida para esta iniciativa de inversión, que deben acercarse cuanto antes hasta el municipio para hacer efectivo este pago.

Para poder llevarlo a cabo, deberán acudir hasta las oficinas del departamento de Administración y Finanzas, en el segundo piso, donde se les entregará un cupón de pago, el cual se cancelará en la caja municipal (en el primer piso). Una vez realizado este pago se deberá acudir con el comprobante hasta el Departamento de Administración en el tercer piso y entregárselos a Víctor Silva, de la Unidad Técnica de este departamento.
El proyecto, que fue elaborado por la Municipalidad de Collipulli a través de su Unidad Técnica del Departamento de Administración Municipal y que es financiado por el Gobierno Regional, beneficiará de manera directa a 467 personas, además de todos los habitantes de la villa, dada la envergadura y el impacto que tendrá el proyecto y cuyo costo final será de $2.277.996.000.

Las obras que se buscan construir, beneficiarán a 111 familias, siendo el grupo etario predominante en la población los adultos mayores.

No hay comentarios