Campaña solidaria de libros favoreció a dos instituciones de Collipulli

Con éxito culminó, el pasado miercoles la campaña solidaria “Regala Magia y Alegría, Regala un Libro”, organizada por la biblioteca escolar CRA del Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart”, en el contexto de la  celebración de sus 32 años de existencia brindando un servicio educativo a la comuna.

La actividad logro reunir recursos para las bibliotecas de la escuela especial Érico Hornung, quien y el Hospital San Agustín de Collipulli, donde se está trabajando en elaborar un espacio que permita la lectura a los usuarios del establecimiento.

Deidamia Iturrieta encargada del proyecto índico que “La idea se origina desde la perspectiva del fomento lector, abrazando la inclusión de todos vecinos de  Collipulli.  Por eso, el objetivo final de la campaña era entregar un “Rincón Literario”, a una institución pública de nuestra comuna”.

Una de las principales instituciones favorecidas con esta actividad, fue  la Escuela Especial Érico Hornung, quien no contaba con recursos literarios para fomentar la lectura en sus alumnos. La Directora del establecimiento, Dominique Vidal Seguel se mostró conmovida y gratamente sorprendida, expresando que el aporte  realizado a su establecimiento irá en directo beneficio, tanto para el alumnado,  como para padres y apoderados.

No hay comentarios