Coach Aldo Calcagni brindo clase magistral a profesores de Collipulli

En su charla enfatizó en el hecho de que los profesores deben enseñar desde el alma, para de esta manera motivar a sus alumnos y así conseguir que sean personas creativas y felices.

Fueron más de 250 profesores de la comuna de Collipulli, los que la tarde de este miércoles fueron parte de la clase magistral que el experto en Coach Ontológico, Aldo Calcagni, brindó en el Teatro Municipal. Una Mirada al Alma de los Docentes, fue el nombre que tuvo la charla, la que fue seguida con extrema atención de parte los maestros.

A la actividad que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Departamento de Educación Municipal (DAEM), buscó celebrar de manera anticipada el Día del profesor, asistieron el concejal, José Herrera; la directora del DAEM, Liliana Maulen y el gerente de clientes de la Mutual de Seguridad, Luis Muñoz.

“Quisimos traer a Aldo Calcagni, que es un experto en liderazgo y coaching ontológico para que nos hablara del alma, de cómo funciona e incide en la educación emocional de nuestros niños”, preciso la directora del DAEM, Liliana Maulen.

El doctor en Filosofía, Aldo Calcagni, experto en la disciplina del "Coach Ontológico" expuso por casi dos horas a los profesores que llenaron el Teatro Municipal. En su charla enfatizó en el hecho de que los profesores deben enseñar desde el alma, para de esta manera motivar a sus alumnos y así conseguir que sean personas creativas, felices y con ganar de salir adelante, contribuyendo a crear una sociedad más amable y optimista.

No hay comentarios