ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

En Collipulli se desarrollará el Primer Foro Social por la Prevención y la Seguridad

Con ello se pretende desarrollar la primera instancia anual de discusión y dialogo en torno a la prevención del consumo de alcohol y drogas y el impacto que estas tienen en la seguridad de la población.

El Primer Foro Social por la Prevención y la Seguridad de Collipulli, tendrá lugar el próximo jueves de 05 de noviembre, la instancia de diálogo participativo que abordará como el consumo problemático de drogas y alcohol inciden en la creciente falta de seguridad, es organizado por la Municipalidad de Collipulli a través de la oficina comunal del Senda Previene.

El espacio de debate, que será financiado por el Fondo Especial del Servicio Nacional de prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA), contará con la participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil, profesionales de la educación, representantes de Carabineros de Chile, encargados de programas municipales entre otros.

La prevención desde las más diversas miradas y perspectivas de trabajo, como el deporte, la educación, el trabajo comunitario, además de la mirada desde Carabineros, quienes expondrán sobre pobreza, inseguridad y prevención comunal, serán parte de este evento pionero en Collipulli.

Con este foro, lo que se pretende es desarrollar la primera instancia anual de discusión y dialogo social en torno a la prevención del consumo de diversas sustancias y el impacto que estas tienen en lo que respecta a la seguridad de la ciudadanía, dando luces respecto de cuál es la situación de vida de la familia, el barrio y la comuna, para de esta manera implementar mejores estrategias en materia de prevención y seguridad.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario