ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Inspector de la PDI murió en asalto a local en Victoria

Dos sujetos armados entraron al local que era atendido por el policía, en la comuna de Victoria en la Región de la Araucanía. 

38 años tenía, Jorge Alarcón, inspector de la Brigada Antinarcóticos, que fue atacado la noche del día sábado por dos sujetos en el minimarket que es propiedad de la familia del policía. 

Los sujetos ingresaron armados al lugar con un cuchillo y una escopeta hechiza.  El oficial habría usado su arma de servicio, hiriendo a uno de los delincuentes. El otro desconocido le disparó al policía en la cara, provocándole la muerte inmediata. 

El prefecto jefe de la PDI en Temuco, José Luis López, señaló sobre el asalto que “dos individuos con el objeto de asaltar el negocio, intimidaron con un arma de fuego y un arma corto punzante a su hermano, (el oficial) forcejeó con uno de los delincuentes y éste le disparó, aparentemente, con una escopeta hechiza en la zona del cráneo, ocasionándole una muerte instantánea”.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario