ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Investigan ataque incendiario y robo de animales en La Araucanía

Los autores de este ataque robaron un número no determinados de caballos desde el predio atacado

La policía uniformada desarrolla diligencias para dar con el paradero de desconocidos que durante la madrugada de este lunes provocaron un incendio y robaron animales en una parcela de Victoria, en la Región de la Araucanía. 

El presunto ataque incendiario se registró cerca de la 01:00 horas de la madrugada de este lunes en La Turbina, un sector rural de Victoria, y de acuerdo a la información entregada por la policía, el grupo de desconocidos quemó maquinaria y sustrajo un número no determinado de caballos desde el predio. 

Cabe mencionar que durante las últimas semanas la cantidad de atentados incendiarios en la Región de la Araucanía ha incrementado en relación a los últimos meses, por lo que el Intendente de la zona, Andrés Jouannet ya anunció la aplicación de medidas drásticas para quienes resulten responsables de esos ataques.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario