ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Un menor de 3 años muerto dejó accidente de tránsito en Traiguén

Un niño de tres años de edad murió la tarde del lunes a causa de un accidente de tránsito que además dejó cuatro personas lesionadas en la comuna de Traiguén.

Según la información preliminar el hecho ocurrió pasadas las dos de la tarde en el kilómetro seis del camino rural de Traiguén al sector villa Quilquén, cuando un automóvil que conducía un funcionario de Gendarmería de 23 años, en estado de ebriedad, se volcó quedando en un potrero junto a la ruta.

En el lugar murió un niño de tres años de edad, identificado como Marcelo Antonio Sánchez Quiroga, quien viajaba al interior del vehículo, en tanto otras cuatro personas sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo identificadas como Patricio Antonio Moline Aguayo de 45 años, Laura Mónica Moline Aguayo de 49 años y Pedro Carlos Betanzo de 83 años de edad

Bomberos de Traiguén, junto a personal de Carabineros y del Hospital de la comuna acudieron al lugar del hecho para auxiliar a los heridos, que fueron derivados al hospital de la comuna y a Victoria, al tiempo que el cuerpo del menor fallecido fue derivado al Servicio Médico Legal en Temuco.

Fuente: biobio.cl
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario