ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

350 escolares dieron vida a Corrida Atlética en Collipulli

La mañana de este jueves, más de 350 alumnos pertenecientes a distintos establecimientos de la comuna, fueron parte de la Corrida Atlética Escolar, organizada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Área Extraescolar.

La actividad, cuyo recorrido se inició en la calle Centenario y que finalizó en el frontis del municipio, casi al llegar a Cerro, se llevó a cabo en el marco de las actividades por el aniversario 146 de la comuna, que se celebraran durante todo el mes de noviembre.

Alumnos pertenecientes al Complejo Educacional Collipulli, las escuelas Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Durán Pérez, Villa Mininco, El Amanecer, Villa Esperanza, Centro Educacional  W. A. Mozart y Lidia González Barriga.
La corrida, premió dos primeros lugares, dos segundos y dos terceros lugares en las categorías 5º y 6º año básico, 7º y 8º año básico, 1º y 2º año Enseñanza Media










Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario