En Collipulli detienen a dos hombres por intentar descender el Viaducto del Malleco

Por intentar descender el viaducto del Malleco, que en su punto más alto mide 102 metros, fueron detenidos este fin de semana Edison Rivera y Cesar Beltran, destacados deportistas de la comuna de Collipulli.

El hecho se produjo este sábado a eso de las 16 hrs. mientras Rivera y Beltran se encontraban en el viaducto y carabineros que custodiaban las vías férreas se percataron de que se encontraban con arnés, soga y toda la implementación para descender por el colosal puente.

La polémica se inicia cuando tras la detención los deportistas suben fotos y vídeos a las redes sociales dentro de la patrulla, es ahí cuando los indignados cibernautas las arremeten contra carabineros.

De acuerdo a lo expresado por Jorge Duhart Thiele, mayor de carabineros de Collipulli, el procedimiento se realizó debido a que  los detenidos no contaban con los permisos para realizar este tipo de maniobras.

Mientras que Beltran, acusa que en ningún momento la intención era descender el puente, ya que según señala venían de realizar unos ejercicios en unos arboles cercanos. 

No hay comentarios