ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Encuentro de Mini Basquetbol de Collipulli congregó a más de cien participantes

Este campeonato fue posible gracias a la ejecución de un proyecto, el que fue aprobado y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía por un monto de 10.000.000 de pesos.

Un fin de semana lleno de actividades deportivas tendientes al desarrollo de habilidades formativas de básquetbol tuvieron los niños de Collipulli, los que participaron del Primer Encuentro de Mini Basquetbol Herman Henríquez, ejecutado el sábado 14 y domingo 15 de noviembre en el gimnasio COLODEP; actividad donde se dieron cita más de 100 competidores infantiles, juveniles y adultos.

La jornada del sábado se inició con el desarrollo de una clínica deportiva durante la mañana, para continuar en la jornada de la tarde con los encuentros de Mini Básquetbol donde se destacó la participación de los equipos locales frente a las delegaciones de Santiago y Concepción.

En la a jornada inaugural se dio la bienvenida, se entregaron poleras de participación y se realizó un partido de exhibición entre el equipo local de la Asociación de Básquetbol de Collipulli contra el Team And1, que realiza acrobacias del basquetbol callejero.

Este campeonato fue posible gracias a la ejecución de un proyecto, el que  fue aprobado y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía por un monto de 10.000.000 de pesos, los cuales se destinaron principalmente a la adquisición de tableros de básquetbol fijos y móviles, lo que permitirá seguir entrenado a los más de 60 niños que participan de la Escuela de Básquetbol Formativa Municipal, así como también beneficiará de forma directa a los clubes deportivos que practican esta disciplina a nivel juvenil y todo competidor.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario