Mujer asesinó y quemó en una hoguera a su hermana en Quepe

La Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco investiga un horrendo parricidio registrado anoche en la localidad de Quepe, al sur de Temuco en La Araucanía. Allí, una mujer asesinó a golpes a su hermana y luego intentó quemarla en una fogata.

La víctima fue identificada como María Luisa Catriñir Coliñir, de 57 años, quien sufrió diversos golpes en la cabeza y quemaduras en el cuerpo.

Según consignó a Radio Bío Bío el comisario de la PDI, Cristian Montalva, la imputada luego de agredir a su hermana encendió una fogata con la finalidad de quemarla, no logrando su cometido debido al tiempo y al tipo de combustible utilizado para la hoguera.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y la PDI, quienes trabajaron en el sitio del suceso a fin de levantar las evidencias y realizar las primeras pericias al cuerpo de la víctima.

Según se indicó desde la policía, la victimaria, identificada como Isolina Catriñir Coliñir, presenta antecedentes psiquiátricos y durante el ataque a su hermana se habría encontrado sin su medicación habitual.

La mujer quedó detenida y esta mañana quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

Fuente: Soytemuco.cl

No hay comentarios