Mujer formalizada por crimen de angolina fue agredida en carcel de Angol

La mujer formalizada por el crimen de la angolina Loreto Astudillo Sáez (35) fue agredida durante la noche al interior de la cárcel de Angol, mientras cumplía la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho fue confirmado por Gendarmería, desde donde se indicó que Nancy Baeza Alarcón (43), debió ser trasladada anoche hasta el hospital de Angol luego de sufrir diversos golpes de parte de seis internas del penal.

En el servicio de urgencia, la mujer fue diagnosticada con contusiones y lesiones leves; tras ser atendida por el personal médico fue enviada de vuelta al centro penitenciario. Esta vez sí, Gendarmería tomó medidas de protección para evitar nuevas agresiones.

Nancy Baeza fue formalizada junto a tres personas más por el alevoso crimen de una trabajadora de Angol que el pasado 28 de octubre fue asesinada a golpes y luego quemada en un bosque del sector rural con la finalidad de borrar las huellas del crimen.

La mujer, junto a los demás formalizados, arriesgan una pena de cadena perpetua por el brutal asesinato, hecho que estremció a toda la comunidad de Angol.

Fuente soytemuco.cl 

No hay comentarios