ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Municipio informa sobre declaración jurada simple para vehículos sin circulación el 2015

La Municipalidad de Collipulli, informa que el día 30 de noviembre vence impostergablemente el plazo para realizar la Declaración Jurada Simple, Ley 18.440, la cual permite que si un vehículo no estuvo en circulación durante el año 2015, queda liberado de pagar el Permiso de Circulación correspondiente al año mencionado.

Es importante señalar que esta declaración solo se puede realizar siempre y cuando el último Permiso de Circulación hubiere sido cancelado en la Municipalidad de Collipulli.

Para realizar este trámite, debe acudir al Departamento de Transito, ubicado en Avenida Saavedra Sur 1355, segundo piso y solicitar el formato, el que también se puede solicitar al e-mail transito@municollipulli.cl (sin ningún costo), el cual debe ser llenado por el contribuyente y posteriormente ser entregado en la Oficina de Partes de la Municipalidad para su registro.   
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario