Queman casa de campo de un Diputado y de Alcalde de Temuco

Imagen Refencial




A la acción de terceras personas es atribuido el origen del fuego que durante la tarde de este miércoles destruyó una vivienda desocupada perteneciente a la familia de Miguel y Germán Becker, alcalde de Temuco y diputado del distrito 50, respectivamente.

El siniestro afectó al inmueble ubicado en la zona rural de la comuna de Freire, unos 28 kilómetros al sur de Temuco, según lo precisó Miguel Becker.

El edil de la capital de La Araucanía dijo que “es una casa en el campo de nuestra familia; fuimos atacados durante el transcurso de la tarde. La casa estaba desocupada y (los desconocidos) botaron ocho árboles en el camino y luego le prendieron fuego (al inmueble) y a un bosque de eucaliptos del sector”.

A su vez, indicó que la vivienda, ubicada en el sector La Selva, contaba “con protección durante el transcurso de la noche”, pero el hecho fue durante la tarde.

Finalmente, sostuvo que este ataque "es un nuevo hecho lamentable; es tremendamente lamentable que en nuestro país y en particular en nuestra región esté ocurriendo esto”.

1 comentario:

  1. Creo que la palabra lamentable queda chica para expresar este tipo de acontecimientos, yo siento una pena profunda, estos actos ocurren por ignorar que todo lo que le hacemos a los demás incluida la naturaleza y todo, nos lo hacemos a nosotros mismos!

    ResponderEliminar