Exitoza gira por Malleco realizaron Los Sonidos Populares

Festivales gratuitos fueron aprobados y financiados por el Gobierno Regional.

Fueron las comunas de Collipulli, Ercilla y Victoria las que pudieron disfrutar de  los multitudinarios eventos artísticos gratuitos realizados durante febrero.

Ocasión en que la agrupación los indomables, ejecutora de estas iniciativas, trasladó a cada comuna un nutrido espectáculo con artistas regionales, acompañados de una puesta en escena de primer nivel.

Esta iniciativa fue aprobada y financiada por el Gobierno Regional de la Araucanía a través de los fondos concursables FNDR 2015 y participaron los grupos Los Super Cumbieros, agrupación de cumbia juvenil, junto a Los Forasteros de Victoria, más invitados especiales en cada ciudad.

El objetivo de la gira “Sonidos Populares” fue mostrar masivamente y con acceso gratuito de la comunidad el potencial artístico nacido en la región de la Araucanía.

“Estamos muy conformes con nuestro cometido, lo que se ve reflejado en la altísima convocatoria que tuvieron nuestros eventos. Agradecemos al Gobierno Regional de La Araucanía por financiar nuestro proyecto, a los municipios que acogieron las actividades, con quienes formamos asociatividad en pos de lograr los objetivos planteados” Indico el presidente de la agrupación ejecutora. 

No hay comentarios