Pifiaron a Edo Caroe en Temuco su ciudad natal

Un complicado paso por su natal Temuco tuvo el humorista Edo Caroe, luego de ser pifiado por parte del público asistente al show aniversario de la capital regional.

Las 25 mil personas que asistieron al evento recibieron a Caroe con una ovación tan potente como la que recibió hace pocos días en la Quinta Vergara. Sin embargo, tras pocos minutos de show, comenzaron a escucharse pifias desde la parte posterior del recinto de la Isla Cautín.

Las pifias persistieron durante el resto del show, haciendose intensas por 30 minutos, provocando que el humorista bajara del escenario para no volver a subir más.

Consultado sobre su discreta actuación, Edo Caroe argumentó que lo ocurrido se debió a problemas técnicos, considerando que en la parte posterior el sonido disminuye en calidad, más aún cuando el recinto esperaba recibir 15 mil personas y no 25 mil, cantidad de asistentes que se mantuvo hasta el cierre con Noche de Brujas.

"La recepción fue súper buena, el recibimiento fue súper bueno, lo que pasa es que no se escuchaba ni una mierda atrás, porque la Municipalidad hace un evento para no sé cuánta gente, donde no considera el audio de atrás”, comentó Edo Caroe.

En tanto, desde la Municipalidad de Temuco explicaron que dispusieron de todos los elementos técnicos para lograr un buen sonido en el interior del recinto, deslizando que si hubo pifias, no se debieron a fallas técnicas.

“No es un problema de la Municipalidad, la amplificación era suficiente, los equipos contratados eran los suficientes para las personas ubicadas en el lugar que corresponde. Si alguien se quiso poner en Las Quilas, no escuchó nada, y si alguien se quiso poner pasado el Puente Ferroviario, tampoco escuchó la rutina o la música, muy poco”, aseguró el alcalde Miguel Becker.

No hay comentarios