$9 millones logró robar asaltante en municipalidad de Ercilla

Un solitario asaltante, amenazando al cajero de turno con arma blanca logro sustraer 9 millones de pesos desde la municipalidad de Ercilla.

Según relato el propio alcalde Jose Vilugron a radio Sureña, el echo se habría producido a eso de las 11:40 minutos, cuando el hombre provisto de un arma blanca y tras amenazar al cajero, sustrajo la millonaria cifra, para luego huir del recinto, según testigos en una camioneta Nissan color rojo.

Esperamos que se pueda dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar el dinero (...) considerando que se trata de un robo al municipio de la comuna más pobre del pais. indico el edil.

los dineros correspodian a una parte de lo que recauda la municipalidad de Ercilla, en concepto de permisos para los comerciantes que trabajan el día de la procesión de la Virgen de Lourdes

“Son recursos importantes” lamentó Vilugrón, “que van a la gente aportando a mejorar la calidad de vida de nuestra gente de la comuna de Ercilla y de una comuna que la autoridad regional tiene botada, porque la utilizan en el lenguaje para indicar que es la más pobre de Chile pero no vemos a la gente del Gobierno Regional apoyándonos” sentenció el alcalde.

No hay comentarios