Con un hacha hombre asesina a su mujer y luego se ahorca

Imagen Referencial




Un macabro acontecimiento ocurrió en el sector de Manzanares en la comuna de Renaico.

Por razones que se investigan José Arriagada de 49 años, le quito la vida a su esposa propinándole un golpe con un hacha.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido a eso de las 18 hrs de este martes cuando Arriagada discutía con su pareja una mujer de 45 años de edad identificada como Nelly Leyton Salazar.

El hombre tras atacar a la mujer y dejarla en estado grave habría procedido a ahorcarse falleciendo en el instante.

Familiares  que encontraron a Nelly Leiton en estado agónico procedieron a trasladarla al Cesfam de Huequén, en la comuna de Angol sin embargo nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de Temuco realizan las pesquisas que logren esclarecer las causas que provocaron este lecho de sangre. 

3 comentarios:

  1. Basta de brutalidad hacia nuestras mujeres, hombres ql que no debieran llevar Pantalones, miserables, si la mujer Y los dejo de querer eso se acepta y dejar que la mujer sea feliz. Siento vergüenza de mi género cuandohombres que si se les puede llamar así porque un hombre bien hombre jamás tocaría a una mujer, que no sea para acariciarla y darle todo el amor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Basta de brutalidad hacia nuestras mujeres, hombres ql que no debieran llevar Pantalones, miserables, si la mujer Y los dejo de querer eso se acepta y dejar que la mujer sea feliz. Siento vergüenza de mi género cuandohombres que si se les puede llamar así porque un hombre bien hombre jamás tocaría a una mujer, que no sea para acariciarla y darle todo el amor del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Cristian...así debería ser siempre, solucionar los problemas con sentido común.

      Eliminar