[Galeria] Con variadas actividades municipio de Collipulli celebró a las mujeres en su día

Las actividades se iniciaron temprano con un desayuno que el alcalde ofreció a mujeres pertenecientes a los distintos programas municipales y dirigentes, donde además se reconoció a dos ellas.

Este martes cerca de 200 mujeres de Collipulli y Mininco disfrutaron de las actividades que la Municipalidad de Collipulli organizó con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer; un desfile de modas de comerciantes y artesanas locales, la presentación del doble oficial de Chayanne y un Café Concert (en la casa Mininco), fueron algunas de las iniciativas pensadas especialmente para ellas.

Las actividades se iniciaron temprano con un desayuno que el alcalde ofreció a mujeres pertenecientes a los distintos programas municipales y dirigentes, donde además se reconoció a dos ellas. A la actividad asistieron el alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales y la gobernadora, Andrea Parra.

Más tarde desde las 18:00 horas, en el gimnasio Colodep, tuvo lugar el show de celebración, que presentó un desfile de modas y la ´presentación del doble oficial de Chayanne, que al ritmo de los grandes éxitos del cantante puertorriqueño, conquistó y deleitó a las más de 140 féminas que asistieron a la actividad.

EN VILLA MININCO
Finalmente a contar de las 20:00 en la casa Mininco se desarrolló un Café Concert, al que asistieron cerca de 70 personas y también contó con la presencia del alcalde y la gobernadora de la provincia, quienes a acompañaron a las mujeres de esta villa, junto a los representantes de la CMPC Patricio Ibañez y Carolina Muñoz.

En la oportunidad se reconoció a las dirigentes de juntas de vecinos María Moya y Elva Silva, además de la dirigente de agrupación de jóvenes, Katherinne León.














No hay comentarios