Municipalidad de Collipulli lleva adelante proyecto de conservación del gimnasio de la comuna


Con el objetivo de brindar más y mejores espacios deportivos a los habitantes de la comuna, la Municipalidad de Collipulli ya ingresó para aprobación técnica de parte del Gobierno Regional,  el proyecto que busca la conservación del Gimnasio Municipal, a fin de potenciar el desarrollo del deporte bajo techo.

La iniciativa, que se justifica debido a que el actual gimnasio comunal data del año 1965 y presenta en la actualidad un avanzado estado de deterioro; el proyecto que tendrá un costo superior a los 532 millones pesos considera la reposición de la cubierta, el recambio del pavimento de la multicancha, revestimientos exteriores e interiores; instalación de cielo raso, el mejoramiento de la cancha de tenis, además de la reposición completa de los sistemas de agua potable, alcantarillado y servicios sanitarios.

El diseño de este importante proyecto para los deportistas de Collipulli, fue diseñado en su totalidad por la Municipalidad de Collipulli a través de su Unidad Técnica del Departamento de Administración Municipal, proceso que además se realizó en conjunto con los deportistas de la comuna, a través de la Mesa del Deporte.



2 comentarios:

  1. es una mierda el mejoramiento , contraten arquitectos de calidad , eso no tiene sentido de pertenencia a la comunaidad

    ResponderEliminar
  2. No es por ser chaquetero pero bien mediocre la conservación, solo le cambiaron el color, pero como la necesidad tiene cara de hereje todos conformes.

    ResponderEliminar