COMUNICADO: RN Collipulli apoya a Carolina Lagos Jofré para alcaldesa

La nueva directiva de Renovación Nacional de la Comuna de Collipulli, encabezada por su presidenta, la ex Concejal María Elizabeth Gutiérrez, oficializó su apoyo a la candidata a Alcaldesa del pacto Chile Vamos, Carolina Lagos Jofré.

En la oportunidad se hizo presente con todos los integrantes de la mencionada directiva, además de los candidatos a Concejales; Mery Anne Navia, Pablo Díaz, Luis Lizama y Diego Casanueva.
Carolina Lagos, dio a conocer algunos lineamientos de su programa municipal, agradeció el apoyo y el compromiso de cada uno de los dirigentes, militantes y candidatos de Renovación Nacional con su campaña, y todos se comprometieron a trabajar en equipo para lograr un cambio necesario en la Municipalidad de Collipulli.

Con anterioridad, los dirigentes y candidatos del PRI, Manuel Fuentealba y María Angélica Riquelme, oficializaron también su apoyo a Carolina Lagos. Por su parte la UDI, con su candidato Pablo Pereira y la candidata independiente Angélica Chávez, ha hecho lo propio. 

De este modo ya son  ocho los candidatos a concejal oficialmente comprometidos con la candidatura a alcaldesa de Carolina Lagos, situándola como la candidata con un mayor número de candidatos a concejales en su equipo de campaña.

No hay comentarios