Comerciantes de Victoria marcharon por las calles de la ciudad

Una insólita marcha que busca alguna reacción por parte de las autoridades a la ola de actos robos y asaltos que viven los comerciantes de la comuna de Victoria, se realizo esta mañana por las principales calles de la ciudad.

La manifestación fue organizada por la cámara de comercio e industria victoriense, en respuesta a los últimos robos que han afectado a locatarios del sector centro, además de solicitar más seguridad en Victoria, tanto para comerciantes y comunidad en general.

En el acto de finalización de la marcha se entregó una carta al alcalde Hugo Monsalves, solicitando que el vehículo de seguridad ciudadana funcione también durante las noches, a lo cual señalo Monsalves la se implementará a la brevedad, tanto en el sector centro, como en los sectores poblacionales.

Por ultimo la presidenta de la cámara de comercio, María Inés Zamora, envió una misiva al Comisario de la cuarta comisaría de Carabineros de Victoria, solicitando que la institución pueda disponer de más contingente policial y aumentar los patrullajes, sobre todo de noche.

Fotos e información: Diario Voz Populi 

No hay comentarios