ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Vecino de Collipulli fallece en accidente de transito

Se trata de Dagoberto Pino Figueroa, quien resulto fallecido tras un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el acceso a la localidad de Cajón, en el baipás que une Temuco con la Ruta 5 Sur en La Araucanía.

El choque involucró a dos vehículos menores en el sector del puente Pumalal, unos ocho kilómetros al norte de Temuco. En ese lugar, por circunstancias que se desconocen hasta el momento, a eso de las 18:10 dos automóviles colisionaron, resultando Dagoberto Pino, con domicilio en Collipulli, fallecido en el lugar mientras otras dos personas resultaron lesionadas.

El fallecido se suma a otros dos que dejó otra colisión ocurrida en la ruta que une las comunas de Cunco y Padre Las Casas. 

Este viernes perecieron tres personas y seis resultaron con lesiones de diversa consideración en distintos accidentes de tránsito en la zona.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario