Declaran culpables a detenidos por homicidio de funcionario de la PDI en Victoria

El Tribunal Oral en lo Penal de Angol determinó que Ramón Sandoval Torres y Rubén Herrera Navarrete, quienes fueron llevados a juicio por robo con homicidio, tuvieron su sentencia condenatoria de culpables.

El subcomisario de la PDI Jorge Alarcón Alvear (38) fue asesinado al intentar repeler un asalto en Victoria. El hecho ocurrió la noche del sábado 24 de octubre del 2015, en el supermercado Santa Olga de esta ciudad.

Según el prefecto José Luis López, Jefe de la IX región policial, "Alarcón estaba en dependencias del establecimiento comercial de su padre, entraron dos individuos con la intención de asaltar el negocio, intimidaron con un arma de fuego y un arma cortopunzante a su hermano, él forcejeó con uno de los delincuentes y el ladrón le disparó con una escopeta hechiza en la zona del cráneo".

El fiscal jefe de Angol, Luis Espinoza, señaló que la lectura de veredicto fue condenatoria contra los dos imputados, hecho que otorga mayor tranquilidad a la familia de la víctima por lo que el Tribunal Oral dará el veredicto final el día lunes 18 a las 13 horas.

Para este asesinato, la Fiscalía está pidiendo cadena perpetua para los imputados.

4 comentarios:

  1. Ojala le den cadena perpetua a esos hdp mal nacidos que por un par de monedas arrbatan una vida, hacen sufrir a una familia y seres queridos :(

    ResponderEliminar
  2. Ojala le den cadena perpetua a esos hdp mal nacidos que por un par de monedas arrbatan una vida, hacen sufrir a una familia y seres queridos :(

    ResponderEliminar
  3. La mayor de las condenas para estos criminales. Mano dura con la delincuencia

    ResponderEliminar
  4. La mayor de las condenas para estos criminales. Mano dura con la delincuencia

    ResponderEliminar