Escuela Thomas Alva Edison de Collipulli realiza campaña de seguridad

Una interesante campaña de invierno que busca promover la seguridad escolar en el establecimiento esta realizando la escuela Thomas Alva Edison de Collipulli, escuela básica que en este ultimo tiempo se ha visto comprometida con la seguridad y aprendizajes tanto para estudiantes como para las familias.

La campaña de invierno denominada paso a paso, es impulsada en el establecimiento para guiar día a día a estudiantes en el ámbito de la seguridad, y para ellos se creo una mascota escolar llamada Thomasin, quien acompaña a jóvenes en su diario vivir con mensajes y consejos para prevenir accidentes, seguridad en pasillos e higiene personal.

A través de un vídeo que presenta Thomasin se puede conocer el establecimiento y su compromiso con el desarrollo personal y el aprendizaje de los alumnos.

La directora Cecilia Quintana Valdebenito manifestó que“Esta campaña tiene como objetivo directo la seguridad escolar en el establecimiento, esperando fortalecer los hábitos de auto cuidado en nuestros alumnos, nuestra meta es reducir los accidentes escolares y entregar confianza a padres y apoderados.”
::: Ver Vídeo :::

No hay comentarios