Felices vecinos de Pidima tras inauguración de nueva plaza

Se estima que unas cincuenta familias, serán beneficiadas con esta renovación al aire libre

Tras la iniciativa del Comité de Agua Potable del sector esta mañana los vecinos de la Población Santa Marcela, en la localidad de Pidima al interior de la comuna de Ercilla, se reunieron para el tradicional corte de cinta, junto con autoridades invitadas. 

Se trata de Juegos infantiles que fueron mejorados y pintados, y en donde ademas se agregaron siete máquinas de ejercicios. El objetivo era brindar un concepto de un lugar familiar y compartido. “La idea es que el adulto venga hacer actividad física, mientras que sus niños están jugando, una salida familiar”, comenta la Administrativa del Comité de Agua, Verónica Varela.

El Alcalde de Ercilla, José Vilugrón, aunque no estuvo presente en la inauguración debido a que a esa misma hora, se entrevistaba con la Gobernadora de Malleco, comentó al ser consultado “estoy feliz por los dirigentes que se atrevieron por su villa Pidima, eso es progreso y recuperar un espacio importante de la Población Santa Marcela me parece demasiado encomiable ..los felicito, sinceramente” .

No hay comentarios