Rayueleros de Collipulli realizarón premiación de campeonato de apertura



En una sencilla ceremonia desarrollada en dependencias del club deportivo Benicio Medina, el pasado domingo y con presencia de deportistas de todos los clubes rayueleros de la comuna, se llevó a efecto la premiación del Campeonato de Apertura Collipulli 2016.

Jaime Silva, presidente de la Asociación de Rayuela de Collipulli, entrego un breve discurso de agradecimiento a todos quienes llegaron a esta cita, ademas llamo a poner mano dura instando a hacer respetar el reglamento de esta actividad deportiva.

En la ceremonia donde profundizo la camaradería y el compañerismo, no se lograron realizar partidos amistosos debido a las inclemencias del tiempo.

El primer lugar sumado los puntos de ambas series, correspondió para el club Manuel Rodríguez, en segundo lugar se ubicaron los amigos del club Balmaceda quienes por diferencias de 2 rayas dejaron en tercera posición al Club Víctor Valenzuela, y el colista fue el club Benicio Medina.

También se indicó que próximamente se realizara el torneo oficial de este deporte que sacara a los representativos para el Regional venidero.




Por: Raúl Ceballos

No hay comentarios