3° Muestra Gastronómica en Escuela Benjamín Franklin

img_7317





El pasado martes en el salón de actos de la escuela Benjamín Franklin, se realizó con mucho éxito la 3° Muestra Gastronómica, actividad inserta en el Programa de Celebración de Fiestas Patrias.
12 stand, que representaban a cada uno de los cursos y niveles del Establecimiento Educacional, ubicado frente a la Plaza de Armas, ofrecían a los asistentes lo más rico de la comida tradicional chilena. Además se contó con la participación de artistas invitados  y números artísticos presentados por distintos actores de la comunidad educativa, quienes entretuvieron con música y danzas al público presente que llegó en gran cantidad, a compartir  de una muestra que se está consolidando cada día más en Collipulli
img_7321
Sin dudas que actividades como esta, permiten fortalecer la Convivencia Escolar, además logra mantener vivas todas las tradiciones chilenas que en este mes, se hacen presentes en las Escuelas de la comuna.
img_7345
De esta manera la Escuela Benjamín Franklin se adhiere a las actividades de Fiestas Patrias, transformando por un día sus pasillos en, sabores, alegría y multicolores trajes de chinas y huasos que son fieles representantes de una Escuela que lleva entregando educación hace 145 años.







No hay comentarios