Carabinero en estado de ebriedad causa apagón en Collipulli

Como Jorge Pino Moreno, fue identificado el Capitán de Carabineros que choco un vehículo en aparente estado de ebriedad a eso de las 7:30 hrs en las cercanías del Cementerio Municipal de Collipulli.

Un nuevo accidente que involucra a un carabinero se registró en esta jornada en Collipulli, luego de que un capitán de la institución chocara durante esta mañana mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la información recopilada, el episodio se registró en las cercanías del cementerio de la comuna, a eso de las 07:30 horas, cuando un vehículo Chevrolet Orlando se estrelló con un poste de energía.

A raíz del accidente, varias casas quedaron sin energía eléctrica, mientras que los efectivos realizaron las diligencias respectivas, trasladando al miembro de Carabineros a un centro asistencial en el que se le practicaría el examen de alcoholemia de rigor.

Desde la policía uniformada no quisieron referirse al accidente, argumentando que la situación aún está siendo investigada, pero confirmaron que se inició un sumario administrativo, sin descartar que el oficial pueda ser dado de baja.

1 comentario:

  1. Es posible que retiren esta publicacion ya que los cargos fueron desestimados y esto me perjudica sobre manera, daña a mis hijos y familia.
    Quedo atento

    ResponderEliminar