Más de 400 alumnos serán premiados mañana en Collipulli

Referencial




Este miércoles 7 de diciembre  a contar de las 9:30 hrs. en el gimnasio de la Escuela Víctor Durán Pérez E-120, de la comuna de Collipulli, se realizará la premiación de todas las actividades deportivas extraescolares realizadas durante el segundo semestre del presente año. 

En la ocasión se premiarán más de 400 estudiantes pertenecientes a los  establecimientos educacionales Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison    D-104, Benjamín Franklin E-103, Víctor Durán Pérez E-120, Raúl Castro Márquez F-90 de Villa Mininco, El Amanecer F-98, Erico Hornung Maisan F-835, Lidia González Barriga y Centro Educacional W. A. Mozart en las disciplinas de Básquetbol, fútbol, futsal, atletismo, duatlón y pelota envenenada  damas y varones en las categorías mini, menores, sub-14 y sub-16.

Con esta actividad el Área Extraescolar y el cuerpo de coordinadores finalizan las actividades deportivas escolares correspondiente al año 2016.

Se invita a la comunidad a presenciar la premiación de los estudiantes destacados en sus respectivos establecimientos educacionales en el ámbito deportivo.

No hay comentarios