Mundo Pacífico, una vez más liderando el mercado… Ahora lanzó 500 Megas

Como lo declara la compañía en su comunicación, Mundo Pacífico se esfuerza día a día para que sus clientes puedan disfrutar de la libertad de vivir conectado. Es por esto que una vez más sorprende, siendo la primera compañía en Chile que ofrece a sus clientes Internet de 500 Megas.

Ya lo había hecho en el mes de Mayo de este año, lanzando 200 Megas, y en Agosto, cuando Mundo Pacífico se convirtió en la única empresa en Chile en ofrecer 300 Megas.

“Nuestro foco está puesto en entregar a nuestros clientes una experiencia de conectividad que sea coherente con sus necesidades, por lo que brindarles la posibilidad de navegar a 500 Megas, sin lugar a dudas, les permite disfrutar Internet de una forma única”, comentó uno de los ejecutivos de Mundo Pacífico, para luego agregar que esta velocidad de conexión se lanzó en Chiguayante, pero que muy pronto podrá ser contratada por sus clientes de otras localidades que cuentan con Fibra Óptica al hogar.

Los clientes de Mundo Pacífico de Collipulli ya tuvieron un aumento de velocidad de Internet sin costo. Así, quienes tenían un plan de 10 Megas, ahora navegan a 30; los que tenían 15 Megas, ahora tienen 50; si tenían 20 Megas, ahora tienen 75; y aquellos que tenían un plan de 30 Megas, ahora navegan a 100 Megas. Las expectativas de la empresa son, en el mediano plazo, volver a aumentar velocidades.

No hay comentarios