Prófugo de la justicia desde hace 3 años fue detenido en Temuco

Gracias a un procedimiento a cargo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros fue detenido en Temuco un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2012. 

La detención se llevó a cabo en  Basilio Urrutia esquina avenida Balmaceda donde fue sorprendido Eduardo Fuentes Marchant, de 50 años de edad, con domicilio en el sector Pueblo Nuevo de Temuco, quien mantenía vigentes dos órdenes de detención.

Una de ellas provenía del Juzgado de Garantía de Osorno por robo en lugar no habitado y otra por porte de elementos conocidos para cometer delitos del Juzgado de Garantía de Collipulli.

Fuentes había estado cambiando de domicilio constantemente y además registra numerossas condenas, de esta manera había logrado eludir a la policía durante todo este tiempo. La información fue confirmada por el capitan de Carabineros, Luis Baeza. 

Finalmente, el detenido fue juzgado en Collipulli donde se determinó su traslado a Osorno donde mantenía una orden pendiente.

1 comentario:

  1. felicitaciones a los tribunales de justicia del pais y a las policias porsu brillante desempeño como administradores de la justicia

    ResponderEliminar