Elvis y tributo a la nueva ola se tomarán la plaza de Collipulli

Este Viernes 27 de Enero en la plaza de armas de Collipulli a contar de las 19:00 Hrs, continua el Ciclo de Tocatas Veraniegas 2017 organizadas por la Municipalidad de Collipulli, a través de su oficina de Cultura, espacio ciudadano donde artistas nacionales y locales expresan su talento musical al aire libre.

Artistas en escena:
En esta oportunidad, la actividad musical abordara los éxitos de la Nueva ola y un Tributo a Elvis Presley. El primer invitado es el destacado  cantante Felipe Salazar quien ha actuado en “Mi Nombre es” y “The Voice”  posteriormente a esta actuación, se presentara en escena Manuel Marchant, quien realizara un homenaje musical a los artistas de la nueva ola como: Los Ángeles negros, Los Galos, Peter Rock y Luis Dimas entre otros artistas de la década de los año 60 y 70.  

Para finalizar la actividad se presentaran el  Doble oficial en Chile de Elvis Presley quien deleitara al publico con temas clásicos como “Love Me Tender”, “Suspicious Minds”, “Hound Dog” y “It Now or Never” entre otros temas destacados. 

Según lo informado por la Oficina de Cultura, las actividades continuaran el próximo 2 de Febrero con el desarrollo del “IV Festival de Jazz” de Collipulli, lugar donde se presentaran las Bandas “La Mescalina” y el Maestro Cesar Ibacache y Capsula. 

No hay comentarios