En Curacautín encuentran cuerpo que podría corresponder a Bombero desaparecido

Durante la jornada del sábado se reportó un hallazgo de osamentas humanas en el sector de Malalcahuello en la comuna de Curacautín.

De acuerdo a lo informado, los restos fueron encontrados en la Parcela Santa Rosa, las que según el fiscal jefe de Curacautín, Iván Isla Amaro, podrían corresponder a Jorge López Cheuquepán, un bombero que ha estado desaparecido desde el 7 de noviembre del 2011, tras participar de un campamento con amigos.

Las indagatorias por parte del fiscal de turno, determinaron que el Labocar se hiciera cargo de realizar las pericias respectivas en el lugar, mientras que el SML realizará los examenes a las osamentas halladas en el sector para establecer si realmente corresponden al bombero desaparecido.

Jorge Cheuquepán ademas de ser bombero y fanático hincha de Colo Colo. Abrazaba con fuerza la causa de las comunidades mapuche que reivindican derechos territoriales.

De acuerdo a testigos que ese día compartían con el joven, de un momento a otro éste abandonó el campamento improvisado en el patio de la casa de un amigo, en Malacahuello, con rumbo desconocido.

No hay comentarios