En Mulchen Mamá denuncio a menor que tenia un arma de fuego

Una arma de fuego fue incautada por la Policía de Investigaciones a un menor de 17 años que la mantenía oculta bajo su cama en un domicilio de la comuna de Mulchén.

El operativo se gestó luego que la madre del joven concurriera hasta la unidad policial para denunciar a su hijo, a quien vio con el arma en la casa que compartían.

El comisario de la PDI de Mulchén, Raimond Erices, indicó que tras concurrir al lugar, el personal de la Brigada de Investigación Criminal incautó el objeto y detuvo al adolescente.

El arma de fuego calibre 32 fue remitida a la autoridad fiscalizadora para los cotejos correspondientes, ya que se desconoce la procedencia del arma, porque el menor no ha querido aportar mayores antecedentes al respecto.

Además, el oficial realizó un llamado a los padres para que “interactúen con sus hijos, conozcan su entorno y así puedan evitar este tipo de conductas y prevenir delitos, insistiendo en la realización de la denuncia en caso de ser víctima o testigo de un hecho en contra de la ley”.

No hay comentarios