Investigan veracidad de papel que encontrado en cuartel de Bomberos de Angol

Sorprendidos estaban los bomberos de Angol, luego que en la mañana de este jueves hallaran bajo la puerta del cuartel de la Cuarta Compañía, ubicada en el sector de Huequén, un panfleto escrito a mano que decía “Ahora le toca a Angol, marichiwew”.

El hecho fue comunicado inmediatamente a Carabineros, iniciándose una investigación para intentar dar con él o los responsables del mensaje y también para aclarar si se trató de una broma de mal gusto destinada a crear alarma público o si realmente constituye una amenaza seria.

CONFIRMADO
El superintendente de Bomberos en Angol, Hernán Torres, confirmó la situación y dijo que se tomó contacto con la policía para entregar los antecedentes del hecho. Tras ser consultado sobre el polémico documento, Torres manifestó que “no sabemos si se trata de una situación real o tan sólo de una broma de mal gusto que busca generar alarma entre los vecinos de la ciudad, pero eso lo va a tener que investigar la policía que son quienes tienen ahora el documento. Yo personalmente creo que se trató de una mala broma”, sentenció.

SOSPECHOSO
Si bien no se ha logrado establecer quién o quiénes son los responsables de este papel, coincidió que cerca de las dos de la tarde de ese mismo jueves, un incendio afectó al sector de Trarulemu, el que avanzó peligrosamente hacia la ciudad, generando nerviosismo e incertidumbre entre los vecinos. Más que sospechoso.

No hay comentarios