Ñublense y Malleco Unido empataron en amistoso de pretemporada

Este jueves se realizo el primer apretón futbolístico de Ñublense tras la magra temporada pasada y lo hizo a puertas cerradas en Paso Alejo ante Malleco Unido un rival de la segunda división profesional.

No hubo muchas conclusiones definitorias que sacar aunque se nota que el equipo está en “rodaje”. Las piezas aún no están ensambladas más cuando recién llegaron los tres refuerzos: Loncón, Gaspar Páez y Minor López, aunque esta jornada no jugó el guatemalteco.

El primer tiempo fue irregular y con dominio de los visitantes. Fue así que llegó el gol de un ex “Diablo” Cristián Retamal que marcó el 1-0 para los de La Araucanía.

En el segundo tiempo puso la paridad el argentino Loncón a los 35 minutos estructurándose así el marcador final.

El golero Sebastián Contreras dijo a Espectador Digital que “es evidente que hay que ir mejorando cosas; primer amistoso que tenemos con los nuevos refuerzos y obviamente hay que ir afinando algunos detalles para el partido contra Puerto Montt”.

Este sábado el rojo tendrá su segundo apretón con Iberia de Los Ángeles y Contreras confía que se podrá apreciar el equipo “titular” y esperar estar de la mejor forma ante los de la Décima Región en el estreno de los chillanejos.

No hay comentarios