Comunidad de Collipulli exige soluciones a las afueras de Frontel Collipulli

Molestos están comuneros del sector Salto de Chancagua en la comuna de Collipulli, tras corte de luz prolongado que mantiene al sector sin el básico servicio.

Desde el pasado martes a la fecha se encuentran sin energía por lo que sumado a que son varios los cortes que se producen en el sector, dirigentes y vecinos encuentran en las afueras de la oficina de Frontel Collipulli, ubicadas en calle Bulnes de la misma comuna, a la espera de una solución concreta.

El ultimo motivo que los llevo a trasladarse a las oficina de la compañía y según señalaron los propios dirigentes, se originó el día martes cuando un cable del tendido eléctrico se cortó y provoco un incendio.

Además señalaron que una brigada de Frontel llegó a la comunidad, los que quienes producto de unos matorrales no podían hacer ingreso a la comunidad, siendo los propios comuneros los que limpiaron el camino para que pudieran trabajar.  Acto seguido la empresa habría cortado el cable para luego retirarse y dejar sin electricidad el sector.

A las afueras de Frontel se encuentran los vecinos a la espera de una solución por parte de la empresa, manifestando la serie de inconvenientes que trae el corte de luz para sus viviendas.

Por Raúl Ceballos corresponsal Portal Malleco

No hay comentarios