Denuncian que familia Bascur de Collipulli sufrió un nuevo atentado

Durante el debate, el ministro prometió visitar ese fin de semana a Bascur, pero debido a la emergencia de los incendios forestales no ha podido concretar este viaje.

Hoy el diputado Coloma denunció que la familia de Bascur fue víctima de un nuevo atentado en su casa. "No sólo el ministro no ha ido, además, el día de ayer han sufrido un nuevo atentado, más de diez balazos en la casa (...) no le pasó nada a nadie, pero no esperemos tener que lamentar la muerte de don Arzoindo Bascur y su familia para por fin hacer algo", comentó el diputado.

Coloma agregó que en La Araucanía se requieren medidas urgentes y no se puede seguir esperando a que el tiempo pase. "No podemos ver como quedan en la indefensión familias que requieren de un Estado que los proteja", comentó.

A su vez, el diputado hizo un llamado a Fernández para que "cumpla su palabra, vaya a La Araucanía a reunirse con las víctimas y de señales concretas y claras. Ya dijo que existía el terrorismo, ahora hay que empezar de una vez por todas a enfrentarlo".

No hay comentarios