En Victoria Carabineros recuperó camioneta robada y detuvo a dos personas

Personal de la Sección Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Victoria detuvo a dos sujetos por el robo de una camioneta la que fue recuperada y entregada a su dueño.

Según relató el Capitán de Carabineros, Fernando Drouilly, el vehículo fue encontrado abandonado en un sitio eriazo de la comuna de Victoria y cargado con 5 sacos de harina de 50 kilos cada uno, los que habían sido sustraídos anteriormente.

“Personal de Carabineros concurre al lugar haciendo punto fijo viendo si las personas volvían a buscar la camioneta ya que habían unos sacos de harina en su interior”, señaló el Oficial, agregando que esperado un tiempo prudente se acercaron dos sujetos que sacaron los sacos y los trasladaron a un domicilio en la ciudad de Victoria “producto de eso personal de Carabineros procede a la detención de los dos individuos”.

Asimismo, en el procedimiento un tercer sujeto que recibió los sacos de harina fue detenido por receptación quedando en libertad a la espera de citación por la Fiscalía local de Victoria.

Por orden del fiscal de turno los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.


No hay comentarios