Evento evangélico reunió más gente que otros realizados este verano en Púren

El pasado viernes a eso de las 22:00 hrs, se dio inicio al Encuentro de la Voz Cristiana año 2017 en la Plaza de Armas de Púren.

Fueron miles los asistentes a esta actividad los que repletaron la plaza y que según señalan del municipio local llevo más gente que otras actividades no cristianas realizadas durante este verano e la misma plaza.

Gladys Muñoz, cantante connotada en el mundo evangélico, deleitó a la gran cantidad de público que repleto la plaza, con un show que duró aproximadamente 2 horas y que en todo momento tuvo al público atento, expectante, y coreando cada una de sus canciones.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, agradeció la asistencia a esta actividad que el municipio en conjunto con los concejales y el concejo de pastores, preparó para los pureninos y turistas que nos visitan. “Agradezco a Dios por la oportunidad que nos da de tener entre nosotros a la hermana Gladys Muñoz, quien nos deleitó con ese talento que Dios le dio, así que a seguir trabajando en conjunto para hacer de Purén una comuna que cada día surja más”. Indico el edil.






No hay comentarios