AL AIRE [Señal On Line]

Evento evangélico reunió más gente que otros realizados este verano en Púren

El pasado viernes a eso de las 22:00 hrs, se dio inicio al Encuentro de la Voz Cristiana año 2017 en la Plaza de Armas de Púren.

Fueron miles los asistentes a esta actividad los que repletaron la plaza y que según señalan del municipio local llevo más gente que otras actividades no cristianas realizadas durante este verano e la misma plaza.

Gladys Muñoz, cantante connotada en el mundo evangélico, deleitó a la gran cantidad de público que repleto la plaza, con un show que duró aproximadamente 2 horas y que en todo momento tuvo al público atento, expectante, y coreando cada una de sus canciones.

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, agradeció la asistencia a esta actividad que el municipio en conjunto con los concejales y el concejo de pastores, preparó para los pureninos y turistas que nos visitan. “Agradezco a Dios por la oportunidad que nos da de tener entre nosotros a la hermana Gladys Muñoz, quien nos deleitó con ese talento que Dios le dio, así que a seguir trabajando en conjunto para hacer de Purén una comuna que cada día surja más”. Indico el edil.






Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información publicada, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos en esta nota informativa no representan el pensamiento o las ideas de Radio Sureña y/o de sus medios asociados siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario