ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

Joven promesa Collipullense se corono campeón junto a Deportes Temuco en La Serena

Tras una impecable participación en el campeonato internacional Serena Cup 2017, Deportes Temuco categoría sub 9 se corono campeón del certamen.

Ayer sábado se realizo el ultimo partido que buscaba al campeón tras ocho días de intensa competencia deportiva, donde finalmente los pequeños albiverdes derrotaron a CAP Minería 2 a 0 con anotaciones del lateral Sebastián Troncoso y de Thomas Valdebenito.

Los dirigidos de Andrés Cuevas iniciaron el encuentro con Vicente Cisternas, Vicente Aros, Enzo López, Francisco Huircapán, Nelson Gajardo, Benjamín Quintana, Cristian Quiñones, Sebastián Troncoso y Simón Muñoz.

En tanto el Collipullense Francisco Huircapán, logro un gran desempeño durante todo el campeonato ademas de marcar una importante anotación contra Cap Tarapacá y fue elegido por el entrenador para recibir la copa.

Cansados pero felices llegaron los jugadores a la región, con este importante triunfo por el cual tuvieron que trabajar mucho, no solo en lo deportivo si no que ademas junto a sus padres, realizando distintas actividades para juntar los fondos necesarios que les permitieran costear su participación en este importante campeonato internacional.
Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario