Comité Técnico Asesor de carrera de Agropecuario de la UNAP en segunda jornada de trabajo

         Se realizó una nueva reunión del Comité Técnico Asesor (CAE) de la carrera de Técnico de Nivel Superior Agropecuario de la UNAP, con la asistencia de agricultores, representantes de empresas del rubro, Fundación Mondión, Cooperativa de Ovinos y Criadero Militar Las Cóndores. En la oportunidad se abordaron temas de relevancia para realizar mejoras en  la carrera y las áreas de competitividad frente al mercado.

Adelmo Castro, Presidente de la Cooperativa de Ovinos Victoria expresó que era muy relevante este tipo de instancias, a través de las cuales  recogen las experiencias de otras personas ligadas al rubro. En su caso particular, a través de la organización siempre ha estado ligado a la UNAP donde ha encontrado el apoyo para realizar diversos eventos como el Seminario Internacional del Cordero, que ya es una tradición y cumplirá siete años desarrollándose. “Nos interesa apoyar a la UNAP y que siga perdurando en el tiempo, colaborando con los pequeños productores en el caso de los Ovinos que yo represento.”

Vasti Cisterna, ex alumna de la carrera, egresada en el año 2010 indicó su satisfacción “esto indica que están interesados en mejorar lo cual me parece muy bien y desde mi experiencia en el mundo laboral  aportaré con mi granito de arena a este Comité”.

No hay comentarios