Registro Social de Hogares angolino entre los mejores del país


Ministerio de Desarrollo Social reconoció trabajo de equipo que en los últimos años ha cumplido las metas al 100%. Funcionarios recibieron las felicitaciones del alcalde, Enrique Neira. 

ANGOL.- El equipo de Registro Social de Hogares, RSH, del municipio angolino, se encuentra entre los mejores de la región y el país tras cumplir sus metas al 100%, lo  que fue reconocido por el ministerio de Desarrollo Social.


FELICITACIONES

Este miércoles el staff completo del RSH fue felicitado por el alcalde, Enrique Neira.

Los funcionarios estuvieron acompañados del jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Cristian Riffo, quien señaló que en los últimos años este equipo ha estado en los primeros lugares de eficiencia a nivel regional y nacional.

“Este equipo de funcionarios recibió las felicitaciones de la primera autoridad comunal dado el desempeño que han tenido en los últimos años y donde el gobierno regional a través del ministerio de Desarrollo Social, reconoció el trabajo de nuestros funcionarios por cumplir las metas al 100%, siendo uno de los equipos más avanzados de la región e incluso fue considerado como uno de los mejores del país”, valoró Riffo.


INTEGRANTES

El equipo del programa Registro Social de Hogares, está liderado por su encargada Sonia Núñez Cárcamo; en apoyo de encargada, Orieth Aldana Soto y Viviana González Maureira.

Atención de casos, Lisette Cáceres Chandía; secretaria de Recepción, Daniela Segura Solar; encuestadores, Ruth Radonich Rodríguez, Mirnia Vásquez Osses y Sergio Riquelme Vera. 



No hay comentarios