Decano de Facultad de Salud de la UNAP expuso sus lineamientos de trabajo

Decano de la Facultad de Salud de la UNAP, Julio Benites Vilches, junto a parte de su equipo directivo estuvo en la Sede Victoria con la finalidad de sostener reuniones de trabajo con Académicos de las carreras de Enfermería, Kinesiología, Psicología y los respectivos centros de estudiantes.

El Decano, quién es Químico Farmacéutico y Dr. En Ciencias Exactas, Mención Química, expresó que uno de los motivos principales de su visita fue socializar los lineamientos como equipo de gestión y Decanatura. Por otro lado, tener la oportunidad de escuchar en terreno las inquietudes, opiniones o consultas de los representantes de las distintas carreras. De la misma forma, indicó que como Facultad tienen dos líneas transversales en términos de investigación: Docencia Universitaria y Salud Pública.

A modo de conclusión, la autoridad universitaria señaló que a pesar de estar separados geográficamente por una gran cantidad de kilómetros, las carreras del área de la salud de la UNAP tienen mucho en común, trabajando con temas como el  intercultural y pueblos originarios, entre otros.
Le acompañaron del equipo de gestión José López Vivar, Director de Docencia de la Facultad, Guido Cerda Silva, Encargado de Vinculación y Javier Palacios Diez, Director de Investigación, Innovación y Post grados.


No hay comentarios