ESCUCHA EN DIRECTO RADIO SUREÑA

En la UNAP se desarrolló Taller de Emprendimiento Digital a cargo de Devlabs

En el auditorio de la UNAP Sede Victoria se realizó una Taller de Emprendimiento Digital básico a cargo de Miriam Tiznado, Gerente de Proyecto e identificadora de emprendedores de Devlabs en la región de La Araucanía. Esta capacitación estuvo  dirigida a estudiantes y dueños de pequeños emprendimientos de la comuna de Victoria.

La profesional indicó que la empresa busca emprendedores en la región para incorporar las herramientas tecnológicas a emprendimientos tradicionales y posteriormente poder identificar a personas que quieran desarrollar startup en software.

Devlabs es una empresa de inversiones proveniente de Estados Unidos, que se dedica principalmente a invertir en startup(empresas emergentes apoyadas con la tecnología) de software y el plus que posee y la hace distinta a muchas es su afán de descentralizar, por cuanto busca invertir en regiones, desde Talca hacia el sur del país.

Comparte en Google Plus

Publicado por Administrador

La información, comentarios, ideas, datos, planteamientos y otros expuestos no representan el pensamiento o las ideas de Sureña Radio y/o Television. Siendo de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
    Comentar
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario